La guía definitiva para abogado propiedad horizontal Asturias

Wiki Article

Llevábamos toda la vida haciendo las cuentas de la comunidad nosotros mismos, vecino por vecino. Al final Bancal un lio sin embargo que había algunos que cuando les tocaba no hacían falta y decidimos contratar un servicio extranjero.

Inicio Noticias jurídicas Nace el primer bufete de abogados especializado exclusivamente en comunidades de vecinos y propiedad horizontal

Soy presidente de una comunidad en la que estan apareciendo distintas problemáticas en las plazas de parking. Hay un vecino usando los cuadros de electricidad (espacio global) para estacionar. Es una zona inadecuada y peligrosa para aparcar.

En primer emplazamiento, hay que convocar una Asamblea de Propietarios que contenga, como individuo de los puntos del Orden del Día, el iniciar acciones legales contra aquellos propietarios que tengan deudas con la Comunidad.

Compara los presupuestos y decide que abogado se ajusta más a tus necesidades Aval de calidad

En Domínguez-Franco Abogados podemos ayudarte a resolver el problema que hay en tu comunidad de propietarios o vecinos en Sevilla. Acento ahora con nuestros abogados especialistas en derecho civil y ponle alternativa pero.

La Ralea de Propiedad Horizontal establece en el artículo 16.1 que las juntas ordinarias deben celebrarse, al menos, una tiempo al año, para aprobar los presupuestos y las cuentas. Además de esa convocatoria obligatoria, Abogados de Propiedad Horizontal afirman que incluso pueden convocarse más Juntas ordinarias cuando lo considere conveniente el presidente o lo pidan la cuarta parte de los propietarios, o un número de éstos que representen al menos el 25% de las cuotas de participación.

Si deseas realizarnos una consulta de forma rápida y sencilla; tienes a tu disposición nuestro asesoramiento online.

Extracto de privacidad Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de sucesor posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Para más información, visita nuestra Política de Privacidad.

Gracias. Petición de presupuesto para abogado de Propiedad horizontal Buenos díVencedor. He comprado un Particular comercial. Los planos del arquitecto aparece una salida de humos que no está porque parece ser que la comunidad de propietarios la ha cerrado. Quisiera solicitar sus servicios legales y presupuesto para resolver este asunto. Gracias.

Para que no tengas que preocuparte de falta, nosotros nos encargamos de solucionar read more todo lo relacionado con tu comunidad de propietarios

Excelente servicio. Soy propietaria y alquilo mi vivienda desde hace 9 abriles. Por primera oportunidad he contado con ellos a la hora de sacarme de dudas sobre cómo interpretar el contrato de arrendamiento y sobre unos gastos que no sabía a quien correspondía remunerar.

En mi caso particular he quedado muy satisfecho con los servicios de Vecindia. Sin yo estar en Madrid hemos tenido que tratar todo a distancia pero la comunicación ha sido muy correcta.

En otras palabras, cuando tengamos que dirigirnos a la instancia del tribunal Supremo, deberemos poner de manifiesto la voluntad de que se eleve al TJUE nuestro caso concreto, por entender que ha existido una infracción de normas comunitarias.

Report this wiki page